(+34) 951 550 100 infocklaquinta@cksenior.es

Fisioterapia

En CK la Quinta la fisioterapia no solamente tiene una labor rehabilitadora. Además, desde este ámbito trabajamos aquellas habilidades que permitan a nuestros residentes conservar las funciones básicas para el desarrollo de la vida diaria, y por tanto su autonomía personal..

Las causas más comunes de la pérdida de las capacidades funcionales en las personas mayores es la inactividad o inmovilidad, que se pueden dar una enfermedad que le impida moverse durante cierto periodo de tiempo, por fracturas o fisuras óseas, o por accidentes vasculares, entre otras causas. La labor de nuestros profesionales sanitarios y de nuestro equipo de fisioterapia pasa por evitar que estas circunstancias temporales condicionen el futuro de nuestros residentes.

Perseguimos alcanzar una mejor calidad de vida en nuestros residentes, implementando una estrategia en la que  alternamos ejercicio físico con una correcta alimentación y un estado mental donde prime el placer y la relajación, en definitiva, favorecer una mejor integridad física.

La posibilidad de ser asistido las 24 horas del día por un equipo de profesionales no tiene precio. Esta es una de las mayores ventajas que disfrutarás como residente.

 

Conservar, mejorar  y potenciar nuestras capacidades para abordar de manera lo mas independiente posible las actividades básicas de la vida diaria.